top of page

Disfruta de un masaje: la forma ideal de relajarte en la Laguna de Apoyo

Con aguas cálidas, sol todo el año, una variedad de bebidas refrescantes y comida sabrosa en nuestro hotel en Laguna de Apoyo, Nicaragua ya es el lugar perfecto para relajarse. Pero, si necesita aún más ayuda para vencer el estrés de la vida cotidiana, ¿por qué no probar un masaje relajante?


En Casa Marimba con frecuencia nos encontramos con viajeros estresados por los viajes a Managua o a Granada, por viajar con mochila por toda Nicaragua o en cualquier otro lugar de América Latina. Por lo tanto, hemos buscado a la mejor terapeuta de masaje en la Laguna de Apoyo para ayudar a aliviar tus dolores y molestias y ofrecer la mejor experiencia de relajación.


Date un capricho, mereces que te mimen en tus vacaciones

Como uno de los mejores hoteles de Laguna de Apoyo Nicaragua, contamos con una terapeuta de masajes completamente capacitada con una gran experiencia en las cercanías y lista para brindar sesiones de masajes relajantes a tu llegada.

Man enjoys a relaxing massage in laguna de apoyo nicaragua hotel, Casa Marimba

Nuestros masajes en Laguna Apoyo, Casa Marimba son de primera calidad y tienen un precio razonable, desde solo $40 por hora. Siempre recibimos excelentes comentarios de nuestros clientes y, con frecuencia, los invitados pagan por más tiempo o programan más citas.


Nuestros masajes se llevan a cabo en un lugar privado y tranquilo, y te dejarán sintiéndote renovado y listo para enfrentar el mundo.


Ofrecemos una gama de diferentes estilos de masaje con incienso, música relajante acompañada del canto de los pájaros y aceites de masaje fragantes. La lista de servicios incluye:

  • Cuerpo Completo: ¡De la cabeza a los pies!

  • Reiki: Curación espiritual tradicional con cristales.

  • Acupuntura: El clásico tratamiento chino para todo, desde el dolor hasta el bienestar general y el manejo del estrés.

  • Piedras calientes: relaja y alivia los músculos tensos y los tejidos blandos dañados en todo el cuerpo.

  • Quiropráctica: ajustes y manipulación de la columna vertebral para los nervios, huesos, músculos, ligamentos y tendones.

Todos estos tratamientos se combinan para aliviar el estrés, el dolor y ayudarte a relajarse.


Entonces, si estas buscando como relajarte en manos de nuestra masajista profesional, infórmanos antes de tu llegada para programar tu cita.



bottom of page